Zenith - Alodeyá

Una persona frente al abismo de su mente. Un salto al vacío de sus sentimientos, la entrada al enmarañado laberinto de su cabeza, nuestra cabeza. Sus idas y venidas, la evolución de nuestro interior y las experiencias que nos hacen ser quiénes somos.

Miedo, alegría, inseguridad, confianza, agobios y anhelos que forman nuestro yo, nuestro ser. A través del circo y la danza, Zenith propone un viaje por emociones, una montaña rusa que recorre diferentes estados del ser humano, una mirada introspectiva a nuestro interior que pretende mostrar un yo sincero y expuesto, en sus fortalezas, sus dudas y debilidades, su luz y sus sombras.

Zenith (en inglés) es el punto más alto en el cielo con relación al observador y se encuentra justo sobre la cabeza de este. En el Ecuador al mediodía el sol se sitúa en el cenit haciendo que la sombra desaparezca al quedarse justo debajo de los pies de las personas ya que el sol está exactamente en la vertical sobre ellas. Una metáfora de la plenitud, la totalidad de luz y la ausencia de sombras.

Sábado 14 de Septiembre 18:45h - Esquina calle Huerta Alta con Joaquín Costa