Cómo llegar

Utebo, quinta población de Aragón, esta situada en la zona de influencia de Zaragoza a 12 km de la capital con una población de 18.429 habitantes (INE 2014). La población está situada en la margen derecha del Río Ebro.

Accesos por carretera

El municipio se encuentra franqueado por la Autovía de Logroño A-68 y la Autopista Vasco-Aragonesa AP-68, aunque desde esta última no se puede acceder directamente a Utebo. Si llega al municipio desde esta vía, dirección Zaragoza, deberá abandonar la autopista en la salida de Alagón y continuar por la A-68. Si por el contrario lo hace dirección Logroño/Bilbao podrá utilizar la N-232 (Ctra. Logroño) o bien desde la AP-68 continuando luego por la Z-32, ambas tiene una salida en la que se indica Utebo.

En cercanías

Utebo está conectado desde el 2008 por la red de cercanías de Zaragoza. A través de este medio de transporte en menos de 10 minutos se llega a Zaragoza. Para consultar el horario pincha aquí.
RENFE pone a disposición de los viajeros y viajeras una aplicación móvil para consultar toda la información.

Autobús interurbano

La ciudad cuenta con tres líneas de autobuses públicos que la conectan con Zaragoza.

• Línea Zaragoza – Casetas: Para consultar o descargarte el folleto con los horarios pincha aquí
• Línea Zaragoza – Monzalbarba – Alfocea - Utebo: Para consultar o descargarte el folleto con los horarios pincha aquí
• Línea Zaragoza – Bº Malpica

Para obtener mayor información acerca de los horarios e itinerarios de las líneas puede consultar la Web del Consorcio de Transportes de Zaragoza o llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y sábados, domingos y festivos de 8 de la mañana a 8 de la noche al teléfono 902306065, que gestiona el propio Consorcio.