Ante todo, es un encuentro. Una invitación personal para compartir un momento de convivencia. El circo, para nosotros, es arriesgar, así que, ¡fallemos y comencemos de nuevo! Encore une fois está basado en la idea de que el error está permitido. Esto es quizás lo que marca la diferencia frente a nuestra máquina de guerra (la báscula).
Un espectáculo a partir del re-descubrimiento acrobático. Cambiar de eje el movimiento, redefinir las trayectorias, salir del marco y disfrutar al máximo del espacio, tanto vertical como horizontalmente. ¿Dónde termina nuestro espacio de juego?
La simplicidad de lo absurdo, la fisicalidad y la magia de la improvisación hacen que un público diverso pueda disfrutar al mismo tiempo de las mismas emociones. Todo con un ritmo pegadizo, respaldado por una creación musical hecha a partir de sonidos de pelotas de ping pong orquestadas por un sampler/secuenciador que nos acompaña en el escenario. Esta caja musical funciona creando bucles y superponiendo pistas. Nos permite controlar la música en vivo cambiando la atmósfera musical según lo pide cada momento.
Acumulación, repetición, riesgo, control: ¿peligro lúdico o fragilidad peligrosa? El objetivo principal del proyecto es conseguir un espectáculo autónomo, completo y presente.
Sábado 16 de Septiembre 19:15h - Zona Ayuntamiento