Falsa protección - Carmeneta

Renacemos en cada etapa de la vida para seguir creciendo. La adaptación es un cambio que nos hace fuertes y durader@s. Inés camina y camina siguiendo sus inquietudes… se permite ser mimética con el entorno y ser singular, pero no se puede ser normal si naces de un fractal y es más poderoso ser única.

Los pasos de Inés narran la historia de un personaje que nace en un planeta desconocido. Durante su vida se adapta a la realidad que le rodea lo que le permite sentir, aprender, amar, odiar y vivir lo propio de ese lugar. Sin embargo, el precio de esa adaptación supone la pérdida de sus atributos más potentes. Al final de su viaje, Inés descubre su poder, su capacidad de liderazgo, su fuerza… se permite ser ella misma.

Renacer para seguir creciendo, adaptarse para hacernos fuertes y disfrutar del placer de la singularidad.

“Falsa protección” es un fragmento de 10 minutos que se incluye dentro del proyecto "Los Pasos de Inés", una propuesta en la que se emplea la danza, la manipulación de objeto y la acrobacia aérea. Se trata del primer trabajo en solitario de Carmeneta Montañés y, tras la presentación del Work in Progress en 2019, se encuentra en proceso de revisión y creación.

Viernes 18 de Septiembre 19:30h - Teatro Municipal Miguel Fleta