"Latiendo Circo" - Mai Ibargüen

Cuando crees vivir la sensación de tener más de cinco sentidos. Cuando la calma te deja observar los detalles más escondidos. Cuando consigues entrar en una atmósfera e interactuar con ella pero al mismo tiempo pasar desapercibida para acercarte al momento justo. Cuando lo que te rodea parece ser una extensión de tu ser. Cuando algo en tu interior te lleva, te guía y tú mente se deja llevar. Cuando tu pasión toma las riendas.

Esta exposición surge con el propósito de compartir todo eso. Los momentos que mueven a su autora y emocionan en la escena. Aparecen varias fotografías en las que el momento parece haberle buscado. Momentos en los que la luz, la emoción, la energía del público... Hacen que tu cuerpo se paralice pero tu corazón lata fuerte sintiéndote más viva que nunca.

Mai Ibargüen se forma como diseñadora gráfica en diversas escuelas en busca de su propio estilo. En el camino descubre la fotografía, la cual se convirtió en su vocación. Un lenguaje perfecto para completar las expresiones que le faltaban a sus dibujos. Una vocación combinada con su pasión, las Artes Escénicas (circo, danza, teatro, música), que alimenta con la misma energía y magia que el primer día.

Actualmente, es fotógrafa profesional especializada en Artes Escénicas y eventos. Colabora en proyectos de fotografía promocional para diferentes compañías mientras realiza sus propios proyectos personales. Lleva a cabo reportajes fotográficos para diferentes festivales de circo y danza que le llevan a trabajar con el Teatro Principal de Zaragoza o el Teatro Circo Price de Madrid entre otros.

Exposición desde el 17 de Agosto al 16 de Septiembre en Centro Cultural Mariano Mesonada